PAGA
AQUÍ
PAGOS Y
PEDIDOS
PAGO
FACTURAS

En Colgas siempre estamos pensando azul.

Hola, me llamo María y soy profesional en apagar las luces y brillar con mis propias ideas y estoy aquí para que juntos pensemos en azul. Qué bueno conocerte, María. Y  hoy, qué tema nos traes para ponernos a pensar Azul. Les quiero preguntar, es necesario tener todas las luces de la casa prendidas?

Ay, sí, qué falla! Lo sé. Todos andamos ahora muy conectados, cada uno en su espacio. Y estamos consumiendo muchísima luz. Es cierto. Yo sé que todos debemos trabajar y también jugar en aparatos, pero qué tal si nos desconectamos un ratito. Es verdad, María, que importante es apagar y desconectar todos los electrodomésticos, computadores y celulares que no estemos usando eso consume muchísima energía. Sí, mira, mi papá deja su computadora todo el tiempo, conectada hasta por las noches y mi hermano mayor deja su play conectada hasta que se queda dormido. Claro, y eso hace que el recibo de energía llegue más alto. Pero lo más grave es que con esto también estamos apagando el planeta. Pero tengo una gran idea.

Qué tal si en casa tenemos la brigada ahorradora? Me parece muy chévere esta idea. Y quién hará parte de esta brigada? Todos pueden ser parte, lo único que deben hacer es alertar cuando un aparato esté conectado sin usar y apagar la luz del lugar donde nadie esté ahí. Espera, no lo hagas tú. Los mayores son los que deben desconectar los electrodomésticos y otros aparatos, ya que esto es muy peligroso que lo hagan los niños.  Es verdad. Entonces yo soy la encargada en el grupo de brigada ahorradora para apagar todas las luces. Ese es un excelente trabajo. Claro. Claro. Así podré prender mi lámpara de recarga solar por todas las noches para hacer el recorrido por toda mi casa. Qué buena idea edas lámparas son geniales y no necesitan electricidad solo se recargan cuando las dejas al sol. Me puedes invitar a jugar con ella? Claro que sí. También podemos invitar al resto de la familia a reunirnos con esa luz y el resto de las luces apagadas, a contar buenas historias. Eso es buenísimo es tiempo de compartir en familia y de disfrutar muchas noches como estas juntos. Sí, invitemos también al resto de los amigos del azulito de nuestra empresa para que hagan su brigada en casa y para que también tengamos una brigada responsable en la planta. Excelente. Preguntemos cómo están ahorrando energía en planta y puntos y quiénes pueden hacer parte de esta brigada.

Hola María en Colgas, Cinsa y Contranscol estamos cuidando nuestro planeta, es por eso que estamos reemplazando las luminarias de alto consumo por aquellas luminarias de bajo consumo energético en plataformas y oficinas. Así mismo estamos mejorando los motores de nuestros equipos antiguos para disminuir el consumo de energía.

Automatizamos el sellado de cilindros reemplazándolos por campanas eléctricas, disminuyendo considerablemente el consumo de energía en nuestras plantas. Aquí pensamos en azul. 

Genial. Eso si es pensar en azul. Excelente. De esta forma ayudamos a ahorrar energía y también a cuidar el medio ambiente con toda seguridad. Juntos estamos ayudando a cuidar el planeta. ¡SÍ! 

Botón chat WhatsApp