PAGA
AQUÍ
PAGOS Y
PEDIDOS
PAGO
FACTURAS

Desde el área de Logistica y distribución hemos traído para ti ColgasYa con la que realizarás tus pedidos de #ElAzulito de Colgas, Norgas, Gasan y Gases de Antioquia, de manera rápida, fácil y a y un clic. 

¿Qué es ColgasYa? ColgasYa es una aplicación móvil diseñada para que nuestros usuarios puedan: conocer el precio del cilindro en cada una de sus presentaciones 10 libras, 20 libras, 33 libras, 40 libras, 75 libras y 100 libras en todo el territorio nacional, registrar sus datos para la entrega del producto a su domicilio y hacer seguimiento de su pedido en tiempo real hasta su llegada y entrega. Adicionalmente nuestros clientes podrán calificar nuestro servicio con el objetivo de seguir mejorando su experiencia. 

Creamos esta APP al servicio de nuestros usuarios porque queremos estar siempre disponibles para atender sus pedidos de manera más eficiente y con el mejor servicio. Nuestra APP ColgasYa está disponible en las tiendas Play Store y App Store para cada una de las marcas regionales: Colgas en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Huila, Caquetá, Meta, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada, Valle del Cauca, Chocó, Risaralda, Caldas, Quindío, Cauca y Putumayo;. Norgas en los departamentos de Norte de Santander, Arauca y Casanare;. Gasan en los departamentos de Guajira, Magdalena, Bolíivar, Atlántico, Cesar, Santander, Cóordoba, y Sucre; y. Gases de Antioquia en el departamento de Antioquia. Este nuevo canal de servicio está disponible para todos nuestros usuarios de hogar y comercio en los territorios señalados anteriormente.

Pero ¿por qué creamos este nuevo canal de servicio? Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados. De acuerdo con We Are Social, agencia especializada en data social global, el 82% de la población colombiana se encuentra localizada en áreas urbanas del país; además, hay presencia de 65 millones de celulares, de lo cuales 35 millones se conectan a internet. De estas conexiones, las personas pasan casi 3 horas diarias interactuando en aplicaciones. Sumado a esto, Data.ai, empresa de data y analítica web, reveló que en Colombia las aplicaciones que más se descargan son las de compras de productos.

Por lo tanto, reconocimos que nuestros usuarios hacen parte de esa comunidad digital que busca soluciones más dinámicas y eficientes frente a la necesidad de un servicio  de primera necesidad como lo es el  GLP y con el  #ElAzulito de Colgas, Norgas, Gasan y Gases de Antioquia  estamos dispuestos a evolucionar y crecer de la mano de nuestros usuarios, en este caso a través de una APP como ColgasYa que cuenta con un sistema de seguimiento del pedido en tiempo real y en el destino que losnuestros usuarios lo solicitens dentro de nuestra cobertura a nivel nacional.

¿Cuál es el proceso para descargar acceder a la APP de ColgasYa? Nuestros usuarios pueden descargar la aplicación desde la Play Store o App Store. Luego de esto deberán hacer el proceso de registro de sus datos, el acceso a la APP será a través de un correo electrónico y contraseña asignados durante su registro. Una vez dentro,  podrán consultar los precios de los cilindros, para cada una de sus presentaciones 5 kilos, 9 kilos, 15 kilos, 18 kilos, 35 kilos y 45 kilos. También encontrarán la lista de departamentos y municipios donde tenemos cobertura a nivel nacional.

Una vez los usuarios registren su pedido, este se cargará en la plataforma web automáticamente. El punto más importante es la geolocalización instantánea, posterior a  la solicitud de pedido el sistema automáticamente asignara esta solicitud a el conductor o distribuidor autorizado más cercano para la entrega del pedido, el usuario además tiene a su disposición la información del conductor distribuidor que entregará su pedido, lo que le permitirá mantenerse en contacto con él si así lo requiere. 

Te invitamos a descargar la aplicación de ColgasYa y vivir una experiencia llena de energía con el mejor servicio. 

Si requieres más información, comunícate a nuestra línea atención a nivel regional: 

Colgas: 320 889 99 02 o 320 889 99 05

Norgas: 320 889 99 01

Gasan: 320 889 99 03

Gases de Antioquia: 320 889 99 04

 o escríbenos a través del WhatsApp: 310 30 33 400. www.Colgas.com 

Botón chat WhatsApp