PAGA
AQUÍ
PAGOS Y
PEDIDOS
PAGO
FACTURAS

Hola soy Karen Lizeth Borja. Vengo de Cali Valle. Tengo cinco años en esta gran compañía. Me desempeño como ingeniera de planta en la Regional Noroccidente de Norgas. Me gusta trabajar en Norgas porque tengo la posibilidad de crecer junto con mi equipo de trabajo. Además de formarme, aprender cada día más e innovar desde mi rol. Amo lo que hago porque desde mi rol garantizo un producto conforme y seguro para el usuario residencial y el cliente industrial.

Dos de los retos más importantes que he tenido aquí en Norgas ha sido garantizar la operación, garantizar la distribución en tiempos críticos como lo fueron la pandemia y el paro en el año 2020 y 2021, afrontando situaciones apremiantes, irritantes, que permitieran el suministro de GLP a los usuarios.

Responsabilidad Social Empresarial

Vengo de una comunidad que ha sido fuertemente golpeada por el conflicto, donde pocas personas tienen la posibilidad de acceder a la educación superior y por lo tanto no tienen posibilidades de poder ocupar espacios en donde puedan tomar decisiones en sus compañías.

Gracias a Norgas me he logrado superar tanto personal como profesionalmente y también motivando a las personas que me ven desde mi comunidad. Que sí se puede, que si nos podemos formar, que si podemos superar y romper esas brechas que nos estigmatizan como sociedad.

Botón chat WhatsApp