Accesorio de manguera que permite la unión entre el cilindro de almacenamiento de GLP y el regulador R100.
Elemento fabricado en aluminio, que sirve para realizar la transición entre la estufa y la manguera naranja para la conducción e ingreso del gas al equipo.
Es un instrumento, que sirve para bajar la presión del gas del cilindro a la presión de trabajo de los gasodomésticos adecuada y uniforme. (Presión de trabajo 28 – 35 mbar). Cilindros capacidad 10, 20, 33 y 40 Libras.
Un regulador es un instrumento que sirve para bajar la presión del gas del cilindro a la presión de trabajo de los gasodomésticos adecuada y uniformemente. (Presión de trabajo 28 – 35 mbar). Cilindros capacidad 100 Libras.
Es un dispositivo metálico que se utiliza para sujetar piezas cilíndricas a través de una banda en forma de anillo, posee un tornillo para dar el ajuste correcto a la manguera quedando totalmente hermético.
Elemento utilizado en parte cónica del regulador fabricado en caucho butadieno de nitrilo, que sirve para garantizar la hermeticidad entre la conexión del regulador al cilindro.
Elemento fabricado en aluminio, que sirve para realizar la transición entre la estufa y la manguera naranja para la conducción e ingreso del gas al equipo.
Elemento para la conducción de gas desde el regulador de presión hasta la conexión del gasodoméstico residencial, fabricada con PVC recuperado en multicapa con refuerzo en polipropileno. Se utiliza en tramos de hasta máximo 2 metros, según normatividad.
Es un instrumento que sirve para bajar la presión del gas del cilindro a la presión de trabajo de los gasodomésticos adecuada y uniformemente. (Presión de trabajo 28 –35 mbar). Cilindros capacidad 10, 20, 33 y 40 Libras.